lunes 06 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Valdivia arremetió contra Jordhy Thompson: “Está enfermo”

El ex futbolista, Jorge Valdivia, salió al paso por el nuevo caso de violencia de género que involucró a Jordy Thompson contra su pareja. El jugador fue detenido y será formalizado por el hecho, los cuales criticó duramente el ‘Mago’, quien reprochó al jugador que reincidió contra su pareja.

El ex volante e ídolo albo, Jorge ‘Mago’ Valdivia, reprochó en duros términos al futbolistas de Colo Colo, Jordy Thompson, quien reincidió por violencia intrafamiliar contra su pareja, lo que le valió no solamente ser detenido por Carabineros, sino que ser separado del primer equipo del ‘Cacique’.

El ‘Mago’ fue enfático contra el canterano albo por la agresión cometida contra su pareja a quien, en esta ocasión, intentó ahorcarla.

“Me hago responsable de lo que digo. Jordhy Thompson está enfermo. Acá hay que tener mucha consideración con quién sufrió la violencia, no es primera vez”, comentó en diálogo con Los Tenores de ADN.

El ex crack del Palmeiras no dejó de lado a Camila, la pareja de Jordy, quien nuevamente volvió a ser víctima de agresiones tras, en primera instancia, los videos divulgados en una discoteca, y luego por segunda vez con agresiones físicas y psicológicas.

“No hay que olvidar a la niña, a Camila, con todo lo que ha ocurrido. En el intento de acercarse vuelve a sufrir este tipo de violencia. Mandarle toda la fuerza”.

“Yo ya lo dije hace rato. En papel de regalo había que llevarlo donde fuera”, agregó categóricamente.

Finalmente, el ‘Mago’ también arremetió en cierta medida contra el club, luego que volvieran a comunicar su separación del plantel, medida que ya habían adoptado anteriormente.

“Ojalá internamente este comunicado sea más duro. Colo Colo tiene que dar una señal clara, pero decir que está separado ante una reincidencia es muy vago. Internamente tienen que tomar otras medidas”, cerró Jorge Valdivia.







Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES