lunes 06 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Milan quiere su revancha ante PSG

Luego de su enfrentamiento la fecha pasada en Champions League, 'rossoneros' y parisinos se vuelven a ver las caras en el denominado 'Grupo de la muerte'. El equipo francés había goleado sin apelación al gigante italiano, que buscará este 07/11 su primer triunfo en el torneo.

Vuelven las tardes de Champions League, donde el compromiso entre AC Milan y París Saint-Germain se roba todas las miradas este martes 07 de noviembre desde las 17:00 horas en San Siro. Ante su importancia en el durísimo grupo F del torneo, Xperto trae el cruce como partido único.

Si te la juegas con triunfo italiano, obtendrás una ganancia de 2.60 en relación a lo apostado. El empate paga 3.05. Mientras que la victoria parisina te dará una remuneración de 1.70. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA URGENCIA DE VOLVER AL GOL Y AL TRIUNFO

El cuadro ‘rossoneri’ atraviesa una negativa racha histórica en Liga de Campeones de Europa, donde ya suma cinco partidos sin poder anotar. Los dirigidos por Stefano Pioli deben ganar sí o sí para quedar con vida en el grupo F. Olivier Giroud y Rafael Leao son las principales esperanzas para romper la sequía.

EL BUEN PRESENTE PARISINO

Los campeones del fútbol francés, al contrario de los italianos, viven un positivo presente. Han ganado sus últimos cinco partidos, con la particularidad de que en todos han marcado tres goles. Un buen promedio goleador por encuentro y un Kylian Mbappé decisivo con 12 dianas esta temporada.

DESEMPEÑO DE AMBOS EN SU GRUPO DE CHAMPIONS







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias