martes 07 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

AC Milan – PSG: Datos, horario, posibles XI y dónde ver por TV

Así como en la jornada pasada de Champions League, italianos y franceses se verán las caras este 07/11 por el grupo F de la competición. El conjunto 'rossoneri' arrastra una negativa racha histórica y está obligado a sumar su primer triunfo en esta edición de la 'Orejona'.

Partidazo que esperemos cumpla las expectativas. Este martes 07 de noviembre, el complicado AC Milan saldrá con la obligación de ganar su primer partido en este grupo F de UEFA Champions League, cuando reciba a París Saint-Germain en San Siro.

El cuadro ‘rossoneri’ lleva cinco duelos sin anotar en Liga de Campeones de Europa, donde esta temporada no ha podido ganar en tres fechas y es colista del denominado ‘Grupo de la muerte’. Los de Stefano Pioli buscará vengarse del 3-0 que les propinó el bicampeón francés hace unas semanas, retomar confianza y quedar con vida en su difícil tarea de poder avanzar de ronda.

Por su parte, PSG de Luis Enrique atraviesa un buen momento al acumular cinco victorias al hilo, promediando tres goles marcados por partido y con un Kylian Mbappé amo y señor del equipo. El elenco ‘galo’ llegará a suelo italiano como líder del grupo F.

POSIBLES FORMACIONES:
– AC Milan: Mike Maignan; Davide Calabria, Fikayo Tomori, Malick Thiaw, Theo Hernández; Yunus Musah, Ruben Loftus-Cheek, Tijjani Reijnders; Christian Pulisic, Olivier Giroud y Rafael Leao.
– París Saint-Germain: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Milan Skriniar, Lucas Hernández; Manuel Ugarte, Warren Zaire-Emery, Vitinha; Kang-in Lee, Randal Kolo Muani y Kylian Mbappé.

ESTADIO: San Siro, Milán
ÁRBITRO: Jesús Gil Manzano (España)
HORA: 17:00 horas
TV: Fox Sports Chile
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias