lunes 06 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Complicado Magallanes recibe a Colo Colo

El encuentro vital por los puntos para salir de la zona de descenso será el que protagonizará Magallanes cuando reciba a Colo Colo por el Campeonato Nacional. El ‘Carabelero’ debe regresar a la victoria si quiere sumar puntos de aquí al cierre de torneo para evitar volver a la B.

Por el duelo pendiente de la fecha 22 en el Campeonato Nacional, Magallanes recibirá a Colo Colo con la misión de regresar al triunfo y sumar unidades que, posteriormente, logren sacarlo de puestos de descenso. Por su parte, el ‘Cacique’ marcha sólido en puestos de Libertadores y buscará el triunfo que, además, le acorte distancia con el puntero en la recta final del torneo.

Para este partido, el favoritismo es incuestionable para el albo que, de ganar, otorgará un pago por 1,50. En tanto, si Magallanes da el golpe en su casa, la cantidad a entregar será por 3,25. Finalmente, el empate pagará un monto por 3,00. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

MAGALLANES DEBE GANAR

El elenco ‘Carabelero’ de Mario Salas arrastra una negativa racha de tres derrotas consecutivas por la liga local, las cuales lo tienen en el penúltimo puesto en zona de descenso con 22 puntos, a siete unidades para salir de esta.

Además, en condición de local, Magallanes acumula dos caídas al hilo por lo que, además siendo un duelo contra Colo Colo, será una tarea titánica quizás solamente lograr el empate.

COLO COLO EL FAVORITO

Por el otro lado, el ‘Cacique’ de Gustavo Quinteros viene de una caída por la mínima ante Palestino, en la última fecha que disputó, sin embargo, fue solamente su primera derrota luego de 13 partidos sin haber perdido, entre liga local y Copa Chile.

No obstante, como visitante, los números no son muy buenos y es que Colo Colo acumula cinco partidos sin una victoria, con cuatro empates y una derrota.

Por otra parte, este duelo será una final anticipada entre ambos elencos ya que ‘Carabeleros’ y albos son los finalistas que darán vida al partido definitorio por la Copa Chile.







Publicado en: Noticias