lunes 06 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Decretan prisión preventiva para Thompson por femicidio frustrado

Tras haber sido detenido por intento de homicidio y otro episodio de violencia intrafamiliar contra la pareja, el jugador de Colo Colo fue formalizado y posteriormente, el Juzgado de Garantía de Santiago decidió dejarlo en prisión preventiva mientras dura la investigación.

Noticia que seguirá teniendo desarrollo durante lo que resta de año. Luego de haber sido detenido por un nuevo episodio de violencia intrafamiliar contra su pareja, Jordhy Thompson pasó a control de detención y fue formalizado.

En la última actualización sobre el hecho delictual, el futbolista de Colo Colo fue imputado como autor de femicidio frustrado contra Camila Sepúlveda. El 14° Juzgado de Garantía de Santiago decretó prisión preventiva para el extremo de 19 años.

Además, el propio juzgado fijó un plazo de 45 días para profundizar la investigación, es decir, durante ese mes y medio el formado en el ‘Cacique’ permanecerá en prisión.

La propia víctima realizó la denuncia durante la madrugada en La Florida, conllevando a la detención de Thompson, quien se encontraba en estado de ebriedad y había intentado asfixiar a la mujer. Ante esto, también fue imputado por lesiones y desacato.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jordhy Thompson » JUGADORES