martes 07 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO| Magallanes 1-2 Colo Colo: (FINAL)

El elenco de Mario Salas tendrá un partido vital cuando reciba a Colo Colo por la pendiente fecha 22 del Torneo Nacional. El cuadro ‘Carabelero’, actualmente en zona de descenso, debe lograr un triunfo y sumar con urgencia ante un sólido elenco albo, para evitar bajar a la Primera B.

Magallanes y Colo Colo serán protagonistas de un atractivo y crucial partido por la pendiente fecha 22 del Campeonato Nacional. Los ‘Carabeleros’ llegan en un momento de crisis donde actualmente estarían bajando a Primera B. Por su parte, los albos marchan sólidos en la parte alta y firmes por un cupo a la Copa Libertadores.

La ‘Academia’ de Mario Salas marcha en el penúltimo puesto con 22 puntos, a siete unidades de Deportes Copiapó, último posicionado fuera de la zona roja.Un momento complicado ya que el club viene de tres caídas consecutivas, pero a la vez atraviesa un presente irregular con cuatro victorias en los últimos 10 juegos disputados.

Misma situación que presenta al momento de jugar en casa, ya que no logra sostenerse al haber conseguido cuatro triunfos, tres empates y cinco derrotas en condición de local.

Por su parte, el ‘Cacique’ de Gustavo Quinteros llega en un mejor momento, A pesar que se presentará con una derrota al haber perdido en la última fecha, hasta el momento había llegado a 13 partidos sin perder.

Por otra parte, al igual que Magallanes en casa, Colo Colo no ha podido sostener una regularidad al jugar de visitante ya que solamente ha logrado tres victorias, seis empates y tres derrotas.

POSIBLES FORMACIONES:
– Magallanes: Diego Tapia, Fernando Piñero, Albert Acevedo, Nicolás Berardo; Matías Vásquez, Alfred Canales, Felipe Espinoza, Iván Vásquez; Felipe Flores, Yorman Zapata. DT: Mario Salas.
– Colo Colo: Fernando de Paul; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Ramiro González, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, César Fuentes, Leonardo Gil; Pablo Parra, Carlos Palacios, Leandro Benegas. DT: Gustavo Quinteros.

ESTADIO: El Teniente, Rancagua
ÁRBITRO: José Cabero
HORA: 18:00
TV: TNT Sports HD, TNT Sports 2, Estadio TNT
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles.







Publicado en: Noticias