lunes 06 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Gary Medel y Vasco de Gama bajaron al líder Botafogo

Con el defensa chileno jugando desde el arranque y como capitán, el 'Almirante' logró un triunfazo en su duelo ante el líder del Brasileirao, al que derrotó 1-0 como local. El equipo del 'Pitbull' logró escapar de la zona de descenso y Medel protagonizó un gesto a Diego Costa.

El clásico «da Amizade» fue para el equipo del chileno. En duelo correspondiente a la fecha 32 del Brasileirao, Gary Medel fue titular y capitán en Vasco de Gama, que venció 1-0 a Botafogo para lograr lo que hace un tiempo era impensado: escapar de zona de descenso.

La única anotación del partido fue obra de Paulo Henrique (29′) para el ‘Almirante’, donde el zaguero nacional protagonizó un particular momento. Al 61′ fue amonestado por protesta, momento en donde le hace un gesto al delantero rival, Diego Costa, insinuando que el español tiene mal aliento.

El ‘Pitbull’ y compañía escaparon de la zona de descenso de la liga brasilera y dejaron el título al rojo vivo, ya que Botafogo se ha ido quedando y si bien tienen un duelo menos, Palmeiras ya los alcanzó en puntaje (59 unidades).







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES