lunes 06 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Torgnascioli: “La ilusión está tras ganar a un equipo como la ‘U’’”

El arquero de Everton, Franco Torgnascioli, se erigió como la figura en el triunfo ante Universidad de Chile por el Torneo Nacional. El guardameta valoró el haber obtenido los puntos que deja al equipo más cerca de hacerse con un cupo a la Copa Libertadores.

Franco Torgnascioli, portero de Everton, fue la figura del partido en la victoria ‘Ruletera’ ante Universidad de Chile que marcó el regreso en la recta final del Campeonato Nacional. El meta ‘evertoniano’ valoró la obtención de los puntos que dejó al equipo muy cerca de acceder a Copa Libertadores.

“Muy contento después del parón, trabajamos muy bien en ese mes de descanso, entramos muy bien, mejoramos en algunos aspectos y qué más lindo que arrancar este último trayecto de campeonato ganando a un equipo importante, que con su gente se hace fuerte”, declaró tras el partido.

El guardameta reconoció la dificultad de la primera parte ante la ofensividad de la ‘U’, pero valoró el haber remontado en el segundo tiempo.

“Tuvimos un poco de trabajo en el primer tiempo, nos hicieron daño, pero nos acomodamos y nos sentimos mejor en la cancha. Si bien no fue nuestro mejor primer tiempo, supimos sacar adelante la primera parte y en el complemento lo hicimos muy bien, lo que nos llevó a ganar el partido”.

El portero también sintió lo que era el empate en el último momento de la ‘U’, pero que luego fue anulado por posición de adelanto.

“Eran sensaciones muy negativas porque en nuestro mejor momento veníamos jugando bien, y ellos en una empataron y se nos iban los tres puntos en la última jugada, pero la suerte estuvo de nuestro lado y nos llevamos las unidades”.

Finalmente, valoró el haber dado un paso más cerca de acceder a la Copa Libertadores, pero también sabe que el equipo va partido a partido.

“Vamos paso a paso, este plantel se propuso eso, sin pensar en lo que podemos llegar a lograr. Tenemos ahora un partido importante en nuestra casa y debemos defender lo que ganamos para poder estar en la zona alta”.

“La ilusión siempre está cuando se le gana a un rival de estas características, en su cancha y con su gente, entonces contentos e ilusionados”, cerró Franco Torgnascioli.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Franco Torgnascioli » JUGADORES