martes 07 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Morón y caso Thompson: «Estará fuera hasta final de temporada»

Analizarán su desvinculación del 'Cacique'. El gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, se refirió a la grave situación de Jordhy Thompson, quien quedó en prisión preventiva tras protagonizar un nuevo episodio de violencia intrafamiliar contra su pareja.

En la antesala del encuentro pendiente ante Magallanes. El gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, tuvo duras palabras sobre Jordhy Thompson, quien quedó en prisión preventiva tras protagonizar un nuevo episodio de violencia intrafamiliar contra su pareja, Camila Sepúlveda.

Recordar que Thompson fue detenido el pasado lunes por la madrugada, luego de que su pareja lo volviera a denunciar por un caso de violencia intrafamiliar en su contra. En horas de la tarde, el jugador formado en Macul quedó con la medida cautelar de prisión preventiva.

«No ha sido fácil, ha sido difícil. De acuerdo a los hechos denunciados, que fueron gravísimos y que no representan el sentir de este club, hemos tomado la decisión de separar del plantel a Jordhy, dejarlo fuera hasta fin de temporada y esperar lo que pueda venir para adelante”, dijo el gerente deportivo de los albos.

Al ser consultado por una posible desvinculación de Thompson del club, Morón aclaró que por ahora la sanción es «separarlo del plantel. Él estará separado del plantel hasta final de temporada».

«A fin de mes hay directorio y seguramente ahí habrá una evaluación donde irá a salir alguna respuesta”, afirmó.

Respecto a la autocrítica del club con lo ocurrido, el gerente deportivo del cuadro albo señaló que «Al jugador hasta último momento se le ha entregado psicólogo, psiquiatra… el jugador en un momento decidió irse a vivir solo, como era mayor de edad. En ese aspecto le hemos dado hasta el último momento todas las posibilidades de rehabilitación y en eso hemos estado», expresó Morón.

«La situación de ellos dos no ha sido fácil y por eso ha llegado a estos niveles. A mí me cuesta calificar las cosas porque no estamos todo el día con los jugadores en cada paso que dan. Veíamos que se juntaban y que no lo podían hacer, nosotros muchas veces aconsejamos… en algún momento dije que parecíamos un jardín infantil estando detrás de los jugadores», añadió.

«Lamentablemente nos vemos involucrados en esto que no lo esperábamos. Es una situación súper complicada y difícil», insistió.

Por último, contó que estuvo conversando con Gustavo Quinteros sobre lo ocurrido. «Desde el momento que sucedió esto, apenas llegué ayer al Monumental hablé con Gustavo, le comenté la situación de Jordhy y él también lamenta mucho esto», cerró.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniel Morón » Jordhy Thompson