martes 07 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Atlético Madrid aplastó al Celtic por la Champions League

El elenco ‘Colchonero’ de Diego Simeone goleó por un apabullante 6-0 como local al Celtic por la fase de grupos de la Champions League. Victoria notable del elenco español que lidera su grupo, mientras que los escoceses podrían quedar eliminados en la próxima fecha.

Por la cuarta jornada en la fase de grupos de la Champions League, el Atlético de Madrid le pasó por encima al Celtic tras golear por un inapelable 6-0 como local, disputado en el Civitas Metropolitano. Un encuentro dominado ofensivamente de principio a fin por un Atlético que no dio respiro a un Celtic prácticamente invisible.

El Celtic había comenzado con personalidad el encuentro, de hecho, tomando el protagonismo ante un Atlético que le cedió el campo, apostando al contragolpe. Sin embargo, el primer gol llegó tras un saque lateral de Riquelme para Hermoso, la devolución, y el centro para Griezmann quien recibió y sacó un zurdazo desde fuera del área para la apertura del marcador.

Desde allí fue un dominio total ‘Colchonero’, y favorecido aún más por la expulsión de Daizen Maeda, quien vio la tarjeta roja por un planchazo sobre Hermoso y que fue ratificado por el VAR.

Luego, en el filo del término del primer tiempo, el Atlético anotó el segundo tras un gran balón de Griezmann al segundo palo donde llegó José María Giménez, y este de cabeza se la dejó a Álvaro Morata quien aumentó el marcador.

En el segundo tiempo, Griezmann volvió a hacer de las suyas con su doblete a los 59’, tras conectar de media chilena luego de un centro mal despejado enviado por Llorente. El cuarto gol fue una obra de arte de Samuel Lino a los 65’, quien se hizo por derecha con un balón mal despejado y, tras recortar hacia dentro, sacó un derechazo al ángulo lejano del arquero e

Posteriormente, Morata logró su doblete con el quinto tanto a los 76’, tras hacerse con el rebote de Lino y, desde el borde del área, un potente zurdazo que se metió al fondo de la red.

Finalmente, fue Saúl Ñiguez quien aprovechó un rechazo en el área y, a portería vacía, puso el cerrojo al marcador con el sexto gol a los 85’.

Gran goleada del Atlético que subió al primer lugar del Grupo E con ocho puntos, mientras que el Celtic se mantiene en el último lugar con solo una unidad.

En la próxima fecha, el Atlético visitará al Feyenoord el martes 28/11 a las 17:00. En tanto, Celtic será forastero frente a la Lazio el mismo día a las 14:45.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » ENTRENADORES