martes 07 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Se mete en la pelea: AC Milan venció al PSG en un partidazo

En un partido de gran intensidad, el AC Milan venció al PSG y registró su primera victoria en la Champions League 2023/24. Los ‘Rossoneri’ lograron remontar el marcador tras comenzar perdiendo y se quedaron con 3 puntos importantes, que lo tienen con chances de avanzar de ronda.

En el duelo valido por la fecha 4 del Grupo F de la Champions League, el AC Milan logró el primer triunfo de la temporada en el certamen europeo al ganar por 2-1 al Paris Saint Germain en San Siro. Con esto, los ‘Rossoneri’ dejaron el ‘Grupo de la Muerte’ en una definición que tiene a los cuatro equipos con opciones de avanzar de ronda.

Un encuentro que no comenzó de la mejor manera para los pupilos de Stefano Pioli, debido a que los parisinos abrieron el marcador mediante el ex Inter de Milan, el defensor Milan Škriniar, quien mediante cabeza batió a Mike Maignan.

Sin embargo, los ‘Rossoneri’ lograron igualar el marcador mediante un golazo de Rafael Leao, que mediante un chilena venció a Gianluigi Donnarumma, que fue duramente recibido por los hinchas del AC Milan, tras abandonar el club de manera gratuita.

Finalmente, los locales lograron dar vuelta el marcador con la anotación de Olivier Giroud, que mediante un cabezazo anotó el 2-1 final a favor de los rojinegros.

Con esto, el AC Milan se quedó con 3 puntos importantes, que los ubican en la tercera posición con 5 unidades. Por su parte, los dirigidos por Luis Enrique se mantuvieron con 6 puntos en el segundo lugar a uno del líder Borussia Dortmund, que venció a Newcastle en Alemania.







Publicado en: Noticias