martes 07 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Lazio sigue en pelea de Champions tras vencer a Feyenoord

El cuadro italiano sacó adelante un complicado partido ante el Feyenoord por 1-0 y se mantiene en la pelea por avanzar a los octavos de final. La Lazio regresó a la victoria tras caer ante los neerlandeses, mientras que el ‘Club del Pueblo’ dejó ir la gran chance de liderar el grupo.

En un disputado partido, la Lazio logró llevarse los tres puntos tras superar por un ajustado 1-0 como local al Feyenoord de Países Bajos. El cuadro italiano dejó atrás la derrota en el último partido ante los neerlandeses y volvió a la pelea por el cupo a los octavos de final.

Fue una primera parte peleada, pero donde el dominio fue para el conjunto visitante que, eso sí, con el pasar de los minutos hasta la media hora se fue quedando en cancha. No obstante, lograron encontrar un aviso de gol a los 30’ a través de un disparo cruzado de Santiago Giménez, el cual detuvo el portero Provedel.

Feyenoord continuó avisando, luego, a los 35’ tras una gran jugada que finiquitó con un disparo el extremo Paixao, pero este se fue desviado muy cerca del palo.

Cuando el primer tiempo parecía terminar en empate, una recuperación en mediocampo de los italianos con pase en profundidad de Anderson para el goleador Ciro Immobile, quien ganó el mano a mano ante Bijlow y definió para el único gol del partido.

Feyenoord buscó en varias ocasiones del segundo tiempo el gol del empate, mediante intentos de Paixao, Giménez y un cabezazo de Wieffer, además de una parada providencial de Provedel a los 96’ para evitar el empate, el cual no se pudo dar.

Gracias a la victoria, Lazio sumó siete unidades y es escolta de los ocho puntos del Atlético Madrid. Feyenoord se mantiene con seis tantos en el tercer puesto.

En la próxima fecha, Lazio deberá recibir al Celtic el martes 28/11 a las 14:45. Mientras, el Feyenoord será local ante el Atlético Madrid el mismo día a las 17:00.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES