martes 07 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Lo dieron vuelta: Colo Colo venció a Magallanes en Rancagua

Por el duelo pendiente de la fecha 22. Con un gol en los minutos finales, Colo Colo le ganó de visita a Magallanes. Dos anotaciones en 11 minutos le sirvieron al 'Cacique' para dar vuelta el marcador y quedarse con el resultado. Mientras Magallanes se acercó al descenso.

Se pusieron al día tras jugar el duelo pendiente de la fecha 22 del Campeonato Nacional. Colo Colo logró dar vuelta el marcador en Rancagua y se impuso por 2-1 a Magallanes. Con esto, los albos se mantienen en la pelea por el título a falta de cuatro fechas del final.

En un encuentro que tuvo un opaco primer tiempo, donde ambos elencos realizaron un trabado encuentro, con el que se fueron con un empate sin goles al termino de los primeros 45 minutos.

No obstante, el complemento tuvo lo mejor del partido, ya que, fueron los ‘Carabeleros’ quienes dieron el primer golpe con la gran anotación de cabeza de Cristóbal Jorquera a los 65 minutos, quien aprovechó una gran asistencia de Joaquín Larrivey.

Los albos no demoraron en reaccionar y a los 69′ llegaron a la igualdad mediante un golazo de Esteban Pávez, quien apareció con un taconazo para empatar el partido poco después del gol rival.

En los minutos finales, Gustavo Quinteros encontró la solución en el banco de suplentes para quedarse con el triunfo, debido a que hizo ingresar a Marcos Bolados y Vicente Pizarro, quien a los 81′ aprovechó una asistencia del primero para conectar de derecha en la entrada del área y así, marcar el 2-1 final venciendo la resistencia del meta charrúa Gastón Rodríguez.

De esta forma, los dirigidos por Gustavo Quinteros se mantuvieron terceros de la tabla con 45 puntos, mientras que la ‘Academia’ se estancó en la penúltima posición del Campeonato Chileno con 22 unidades.







Galería de imágenes

Publicado en: Noticias