martes 07 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Salzburgo vs. Inter Milán: Hora, posibles XI y dónde ver por TV

Inter de Milán visita en un importante partido por los puntos al Salzburgo por la fase de grupos de la Champions League. Con Alexis Sánchez como posible titular, el elenco italiano espera seguir con su gran racha positiva y obtener un triunfo que impulse sus ilusiones para avanzar de fase.

De cara a la cuarta fecha en la fase de grupos de la Champions League, el Inter de Milán de Alexis Sánchez visita en un crucial partido al Salzburgo de Austria. El cuadro del ‘Niño Maravilla’ está en plena pelea con la Real Sociedad, por lo que un triunfo catapultará sus opciones de avanzar a octavos de final.

El Salzburgo viene de tres partidos sin perder entre la liga de Austria y la copa nacional, sin embargo su último encuentro de Champions, precisamente ante el Inter, fue una dura derrota 2-1, que lo tiene en el tercer puesto con tres unidades, a cuatro del elenco de Alexis.

Debido a esto, un triunfo no solo es imprescindible, sino obligatorio si quiere seguir en pelea por un cupo a la siguiente fase.

Por su parte, el Inter de Milán acumula ya más de un mes sin conocer de derrotas, con seis victorias y un empate entre la liga italiana y la Champions. Líder en la Serie A y en medio de un gran presente, el ‘nerazzurri’ está igualado con siete unidades junto a la Real Sociedad, por lo que una victoria incrementará sus opciones de seguir en competencia.

POSIBLES FORMACIONES

– Salzburgo: Alexander Schlager; Amar Dedic, Oumar Solet, Strahinja Pavlovic, Andreas Ulmer; Luka Sucic, Mads Bidstrup, Lucas Gourna y Maurtis Kjaergaard; Oscar Gloukh y Roko Simic. DT: Gerhard Struber.
– Inter de Milán: Yann Sommer; Benjamin Pavard, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Davide Frattesi, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan y Carlos Augusto; Lautaro Martínez y Alexis Sánchez. DT: Simone Inzaghi.

ESTADIO: Red Bull Arena
ÁRBITRO: Serdar Gozubuyuk
HORA: 17:00
TV: ESPN, Star+
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles







Publicado en: Noticias