martes 07 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

La Serena vs. Deportes Temuco: Hora, posibles XI y dónde verlo

Los Granates reciben al 'Pije' en un atractivo encuentro. Este miercoles 8 de noviembre desde las 18:00 horas se miden Deportes La Serena y Deportes Temuco en el estadio La Portada por la primera llave de la Liguilla del Ascenso a Primera División.

Quiso el destino futbolístico que Deportes La Serena y el cuadro Pije de Deportes Temuco, se vuelvan a ver las caras en una liguilla. Ya ocurrió en noviembre 2015 con duelos de ida y vuelta, y en ese encuentro final disputado en el estadio Nacional en enero de 2020, tras la campaña 2019 que fue interrumpida por el estallido social.

Tras la victoria por la cuenta mínima a favor de los Granates en el marco de la fecha 20 el mes de julio, ‘Papayeros’ y ‘Pije’ vuelven a verse las caras, esta vez, para seguir avanzando en la ilusión de quedarse con el segundo cupo a la división de honor.

El conjunto albiverde finalizó las 30 fechas de la primera fase de la temporada en el cuarto lugar de la clasificación general, con 50 unidades, sólo superado por el tercero, Santiago Wanderers (51), el segundo, Deportes Iquique (52) y el campeón, Cobreloa (54), con una diferencia de gol de +3, producto de los 39 tantos convertidos y los 36 que recibieron.

POSIBLES FORMACIONES:
-Deportes La Serena: Zacarías López; Martin González, Gonzalo Santelices, Lucas Alarcón, Matías Cortés; Fernando Miranda, Luckas Carreño, Ethan Espinoza; Gonzalo Reyes, Juan Sánchez Sotelo y Maximiliano Guerrero.

Deportes Temuco: Yerko Urra; José Navarrete, Víctor González, Alan Alegre (Raúl Osorio) y Diego Torres; Claudio Zamorano y Alejandro Márquez (Salinas); Emilio Moreno (Damián Sáez), Luis Acevedo y Fabián Núñez.

ESTADIO: La Portada, La Serena
ÁRBITRO: Juan Speulveda
HORA: 18:00
TV: TNT Sports HD, TNT Sports 2, Estadio TNT
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias