martes 07 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Salzburgo recibe al Inter Milán de Alexis

El elenco italiano del ‘Niño Maravilla’ visita al Salzburgo en un partido que será importante por los puntos para sumar bonos de cara a los octavos de final de la Champions League. Con posible titularidad del chileno, el ‘nerazzurri’ busca alargar su racha actual y mantener el invicto en el certamen.

De cara a la cuarta fecha de la fase de grupos en la Champions League, el Salzburgo de Austria recibe al Inter de Milán de Alexis Sánchez. El elenco italiano viene de una gran racha y espera ratificarlo con los tres puntos que mantengan la ilusión de avanzar a octavos.

Un partido con un claro favorito ya que, de ganar el Inter de Milán, se otorgará un pago por 1,30. Por su parte, si el Salzburgo logra la épica, se pagará una cantidad por 4,25. En tanto, el empate entregará un monto por 3,35. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

El Salzburgo marcha como sólido líder en la Bundesliga de Austria con 29 puntos y de tres victorias consecutivas entre la liga y la OFB Cup, la copa nacional del país. Un buen momento que espera levantar con un resultado que le permita sumar de a tres.

Esto, ya que su última derrota fue precisamente por Champions League, y también ante el Inter de Milán, pero aquella vez de visita. Ahora, en su casa, el club espera sacar pecho y sumar para acortar la actual distancia de cuatro puntos frente a los ‘nerazzurri’.

Por su parte, el Inter de Milán también marcha como líder de su liga, la Serie A, con 28 unidades y en medio de una gran racha positiva de siete partidos sin perder, con seis triunfos y una igualdad.

Por Champions, al momento está invicto tras debutar con un sufrido empate 1-1 ante la Real Sociedad, y lograr dos victorias tras el 1-0 ante Benfica y el 2-1 precisamente contra el Salzburgo y con gol incluido de Alexis Sánchez, quien abrió la cuenta.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES