martes 07 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Flamengo de Pulgar recibe al Palmeiras

En la recta final del Brasileirao, el Flamengo de Pulgar recibe al Palmeiras, ambos aún con aspiraciones al título. El ‘Mengao’ busca una victoria para acortar distancias, mientras que el ‘verdao’ espera sumar de a tres y escaparse como único líder, a la espera del Botafogo.

Por la fecha 33 de la Serie A del Brasileirao, el Flamengo de Erick Pulgar recibirá en un muy crucial partido al Palmeiras. Ya en la recta final de la liga, el cuadro del chileno busca una victoria que lo meta de lleno aún en la pelea por el título, ante un ‘verdao’ que buscará el liderato exclusivo.

Un partido que cuenta claramente como favorito al ‘Mengao’ ya que, de ganar, otorgará una cifra por 1,80. En tanto, si Palmeiras se lleva la victoria, entregará un pago por 2,60. Por su parte, el empate pagará una cantidad por 2,75. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

Tras la salida de Jorge Sampaoli, y la posterior llegada de Tite, el elenco de Pulgar ha cosechado un irregular rendimiento en los pocos cinco partidos jugados, con tres triunfos y dos derrotas. A pesar de aquello, el ‘Mengao’ se mantiene en puestos de avanzada, a seis puntos de los líderes en el sexto puesto.

Eso sí, no cosecha muy buenos resultados en casa y es que, de los últimos cinco juegos como local, solamente ha rescatado dos victorias y tres derrotas.

Por su parte, el Palmeiras atraviesa un verdadero envión de cinco triunfos consecutivos, los que lo tienen en la primera posición, junto con Botafogo, ambos con 59 puntos. Esto, luego de una verdadera mala racha de cuatro derrotas al hilo.

Por otra parte, como visitante, ha estado algo irregular, ya que suma dos victorias, un empates y dos caídas en los últimos cinco encuentros.







Publicado en: Noticias