miércoles 08 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Con su equipo estelar: River Plate confirmó visita a Colo Colo

Así como en noviembre del año pasado, el 'Millonario' se medirá ante el 'Cacique' por un compromiso amistoso a desarrollarse en Concepción la semana próxima. Desde el gigante argentino avisaron que irán con lo mejor que tienen, exceptuando a los que sean llamados a fecha FIFA.

El Campeonato Nacional volverá a detenerse y regresará al cabo de dos semanas, pero Colo Colo seguirá teniendo acción, y del buen nivel. En las últimas horas se confirmó lo que ya era un hecho, pues desde River Plate ratificaron que visitarán a los albos para nuevo amistoso.

A través de un comunicado, el ‘Millonario’ oficializó que el próximo miércoles 15 de noviembre enfrentarán al ‘Cacique’ en el Ester Roa Rebolledo de Concepción desde las 21:00 horas, válido por el Desafío Internacional Sodimac. Será la primera vez que ambos se midan en la ciudad del Biobío.

Importante resaltar que el líder del fútbol argentino viajará a disputar este amistoso con plantel estelar, exceptuando jugadoras como Nicolás de la Cruz y Paulo Díaz, quienes deberían estar con sus selecciones de Uruguay y Chile respectivamente para Clasificatorias.

La autoridad gubernamental autorizó el aforo completo del recinto deportivo, por lo que se pusieron a la venta 27 mil entradas.

“Será una gran fiesta, queremos que mantenga el mismo espíritu que tuvieron los Juegos Panamericanos Santiago 2023, por lo que será un evento muy familiar”, agregó Aixa Domínguez, directora ejecutiva de Proenter, productora organizadora del amistoso.

Este será el cuatro enfrentamiento entre Colo Colo y River en los últimos dos años, luego que ambos coincidieran en fase grupal de Copa Libertadores 2022 y que en noviembre de la temporada pasada jugaran un partido de exhibición en Sausalito, que ganaron 4-3 los trasandinos.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias