miércoles 08 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Paredes vs. Pinilla: Teletón vivirá Superclásico a estadio lleno

El gran evento benéfico que se realiza cada año en Chile tendrá su "Superclásico solidario", que ya agotó todas sus entradas (gratuitas) para asistir a ver a los equipos de Esteban Paredes y Mauricio Pinilla. Se realizará en Rancagua y también contará con shows musicales.

«Gran interés del público ha generado el «Superclásico Solidario» Teletón 2023, ya que este 07/11 en poco más de una hora, se agotaron las 12.500 localidades dispuestas por la organización para que toda la familia asista a este evento solidario, que se realizará en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Como estaba planificado, a través de la ticketera puntoticket.cl, se liberaron las entradas para asistir gratuitamente al evento que será liderado por Esteban Paredes y Mauricio Pinilla, quienes armarán sus equipos y se medirán en el ansiado retorno del fútbol a la Teletón.

Recordemos que el «Superclásico Solidario» se realizará este sábado 11 de noviembre desde las 14:00 horas (apertura de puertas será a las 13:00 hrs) en El Teniente y contará con una serie de sorpresas. Además, tendrá la presentación de Yoan Amor y las bandas ‘Amerikan Sound’ y ‘La Gran Magia Tropical’, quienes animarán a los miles de asistentes en la previa al amistoso que se disputará en el reducto rancagüino.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias