miércoles 08 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Zampedri: «Nos molesta y no nos gusta la posición en que está la UC»

El capitán de Católica, Fernando Zampedri, adelantó lo que será el clásico universitario del sábado 11/11. Por eso, el 'Toro' contó que la confianza del equipo es alta y que, pese al parón del fútbol chileno, les sirvió para mejorar aquellos factores que tienen a la UC lejos del título.

Habló el capitán ‘cruzado’. Fernando Zampedri fue la voz de Universidad Católica de cara al clásico con la ‘U’, donde el ‘Toro’ espera que la escuadra de Nicolás Núñez no sienta el receso por los Panamericanos y los constantes parones del fútbol chileno.

«La no competencia en esta época del año cuesta, pero trabajamos e hicimos hincapié en mejorar el juego. Nos favorece porque trabajamos y corregimos muchas cosas. Venimos mejorando día a día, estas tres semanas lo recalcamos en los amistosos y todos los días. La confianza del equipo es muy alta», indicó.

El pichichi del Campeonato (16 goles) agregó que «hay muchos altos y bajos que fuimos teniendo, factores que no estuvimos finos y nos encontramos en esta posición en la tabla que a Católica no le gusta. A nosotros nos molesta, pero tenemos que asumir la responsabilidad en las cuales hemos fallado, pensando en el año que viene».

LOS CLASICOS DE ESTE AÑO
«No hemos conseguido triunfos en clásicos (este año), pero venimos de ganar, tener confianza y tres semanas de entrenamiento muy positivos donde jugamos amistosos y nos fue bien. De cara a esta sábado, venimos con mucha confianza e ilusión de ganar», contó el ‘9’.

De esta forma, Universidad Católica espera sumar el triunfo ante la ‘U’, duelo que se disputará este sábado 11 de noviembre a las 15:00 horas en el estadio Santa Laura.

LOS NUMEROS DE ZAMPEDRI EN EL TORNEO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Zampedri » JUGADORES