miércoles 08 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Casanova y clásico vs. UC: «No es un partido que te salve el año»

El capitán y defensor de la 'U', Luis Casanova, hizo la previa del clásico universitario ante la Universidad Católica, donde anticipó que será un encuentro clave para las aspiraciones a copas internacionales. Además, se refirió a la continuidad de Mauricio Pellegrino en los azules.

Luis Casanova, capitán de Universidad de Chile, dejó atrás la última derrota ante Everton y anticipó el duelo ante la Universidad Católica en una nueva edición del Clásico Universitario que tendrá lugar este sábado en el Estadio Santa Laura por la jornada 17 del Campeonato Nacional.

El zaquero de la ‘U’ repasó la caída frente a los ‘Ruleteros’ y se refirió a una posible salida de Mauricio Pellegrino. «Siento que el lunes hicimos un gran partido. Si bien no estuvimos certeros, en líneas generales se hizo un buen partido. Sobre el profe (Pellegrino), nosotros tenemos entendidos que él llega hasta fin de año y ahí se va a evaluar, lo mismo que con otros jugadores», expresó en conferencia de prensa.

«El fútbol se define por detalles. De repente puedes hacer un tremendo partido, te equivocaste en una y la pagas caro. Sentimos que en ese partido merecíamos algo más, pero por detalles se termina yendo para el lado de ellos», añadió.

CLÁSICO ANTE LA UC
De cara al partido ante la UC, el defensor contó que «Nos toca un partido súper complicado contra Católica, un clásico. Son ánimos nuevos, así que trataremos y estamos preparándonos para hacerlo de la mejor forma. Queremos acortar la distancia que tenemos con ellos en la tabla y seguir peleando por un cupo a copas internacionales”, afirmó.

Finalmente, Casanova puso paños fríos de cara al clásico ante la UC. «Hay que ser realistas, ver dónde estamos ahora y la posibilidad nuestra es clasificar a una copa. Siento que este no es un partido que te salve el año. Es un partido que sí te puede acercar a un objetivo que es el que queremos, que es clasificar a una copa», cerró.

Cabe recordar que ‘Cruzados’ y azules se medirán este sábado 11 de noviembre a las 15:00 horas en el estadio Santa Laura por la fecha 27 del Campeonato Nacional.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Casanova