miércoles 08 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Real Madrid goleó y aseguró cupo a octavos de Champions

Los 'merengues' le ganaron de local por 3-0 a los portugueses en la fecha 4 y siguen invictos en el grupo C de la Champions League. El equipo de Carlo Ancelotti aseguró su presencia en los octavos de final de la competencia y en la próxima fecha esperan amarrar el primer puesto.

Primer objetivo logrado. Real Madrid goleó de local 3-0 al Sporting Braga y ya está instalado en los octavos de final de la Champions League. El duelo por la fecha 4 del grupo C, dejó más puntero que nunca a los ‘merengues’, que en la parte complementaria sentenciaron el partido en tres minutos.

El partido comenzó con la visita encendida, pero desperdicio un penal a su favor al minuto 6 que pateó Álvaro Djaló cruzado y atajó Andriy Lunin. Luego el Real tomó las riendas del partido y llegó al gol con Brahim Díaz al minuto 12, pero este fue anulado por offside.

Sin embargo, el mismo Brahim (27′) tuvo su revancha tras un gran desborde y centro atrás de Rodrygo, anotó el 1-0 para los de Ancelotti.

En la segunda mitad, los ‘merengues’ sentenciaron el partido con los goles de Vinicius Junior (58′) que definió de buena manera en el área tras pase de Lucas Vásquez y luego, Rodrygo (61′) puso el 3-0 con un globito ante el achique del arquero, gracias a la asistencia de ‘Vini’.

De esta forma, Sporting Braga se mantiene tercero con tres puntos y en la fecha 5 tendrá un duelo clave de local contra Unión Berlín para seguir con chances de avanzar en Champions. El partido será el 29/11 a las 17:00 horas.

Por su parte, Real Madrid esta primero e invicto con 12 unidades. Su próximo rival en la ‘Orejona’ será de local frente al Napoli, también el martes 29/11 y a las 17:00 horas. Mientras que, en liga española, los blancos juegan contra el Valencia este sábado 11/11 a las 17:00 horas, dónde esperan recuperar el liderato perdido en la fecha pasada.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias