miércoles 08 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Antonia Canales fue titular en victoria del Valencia Fem por Copa

La arquera chilena volvió a jugar desde el arranque y con el Valencia Fem le ganaron por 1-0 a Juan Grande F. Esto por la tercera ronda de la Copa de la Reina de España. La chilena sumó su segunda titularidad consecutiva y volvió a dejar su portería en cero.

Sigue sumando minutos desde la tormentosa salida de la ‘Roja’. La arquera chilena, Antonia Canales, fue titular con Valencia Femenino en la victoria por 1-0 contra Juan Grande F por la Copa de la Reina de España. La portera dejó su arco en cero por segundo partido consecutivo.

Por la tercera ronda y de visita, el equipo de Canales ganó 1-0 y avanza a la siguiente ronda de la Copa. Su próximo desafío será el Levante, este 12/11 a las 12:30 horas por la fecha 8 de la liga española.

LAS OTRAS CHILENAS EN COPA
También por la Copa de la Reina, tres chilenas tuvieron acción en sus equipos, pero con derrotas. Francisca Lara jugó solo el segundo tiempo en la derrota de su Villareal F por 3-2 contra Alba Fundación F.

Mientras que en Cacereño Femenino tras empatar 1-1, perdieron 4-2 en los penales frente al Alavés F. Bárbara Santibáñez fue titular y jugó el partido completo, mientras que Sonya Keefe ingresó al minuto 74 y fue una de las que fallaron su penal en la definición.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias