miércoles 08 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Se complica: Manchester Utd cayó ante Copenhague en partidazo

En un partido lleno de goles, el Manchester United no pudo contra el Copenhague y cayó de forma agónica en la Champions. A pesar de comenzar ganando, los dirigidos por Erik ten Hag quedaron con un jugador menos en el primer tiempo y su rival supo aprovechar la superioridad numérica.

El Manchester United perdió un partido de locura en el Parken de Copenhague (4-3), lleno de incidentes de todo tipo, con intervención decisiva del VAR y que ganaba por dos goles, un resultado que compromete seriamente sus opciones en la Liga de Campeones y deja en el alambre a su técnico, Erik Ten Hag.

El primer tiempo del Manchester United pasó de la calma a la tormenta para el conjunto inglés. Los ‘Red Devils’ ganaban por 2-0 gracias a un doblete del delantero danés Rasmus Höjlund (3′ y 28′), pero a partir de los 41 minutos de juego se le complicó el partido y se fueron al descanso con el marcador empatado 2-2.

A los 41´ Marcus Rashford vio la roja directa al ser expulsado por intervención del VAR tras realizar una dura entrada, con un jugador menos el panorama se le complicó al equipo inglés y a los 44´ Mohamed Elyounoussi descontó para los locales.

Tras la interrupción de un aficionado, que ingresó al campo de juego, el árbitro del partido, Donatas Rumsas decidió agregar 13 minutos de descuento y el empate de Copenhague llegó de penal tras una mano del defensor del Manchester United, Harry Maguire.

En la segunda mitad, Bruno Fernandes volvió a poner por delante al United, por 3 a 2 al transformar un penal en el 69, pero en la recta final los daneses sellaron su remontada, con goles de Lukas Lerager (83) y Roony Bardghji (87).

En la clasificación del Grupo A, el Manchester United es cuarto y último con 3 puntos, aunque todavía no ha dicho su última palabra. Tiene solo un punto por delante a Copenhague (2º) y Galatasaray (3º), por lo que todo es posible en las dos últimas jornadas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias