miércoles 08 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Bayern ganó al Galatasaray y se instaló en octavos de Champions

Tuvo que esperar hasta el final, pero los 'bávaros' lograron ganarle de local 2-1 al equipo turco. Todo esto por la fecha 4 del grupo A de la Champions League. El delantero Harry Kane fue el héroe y le entregó tres puntos vitales al equipo de Thomas Tuchel para asegurar el primer lugar.

Se sufrió, pero igual se quedó con los tres puntos. Bayern Múnich ganó de local al Galatasaray por 2-1 y sigue invicto en el grupo A de la Champions League. Luego de esta fecha 4, los ‘bávaros’ llevan puntaje perfecto y como lideres ya aseguraron jugar los octavos de final.

Pese a que el primer tiempo el equipo de Thomas Tuchel tuvo varias chances, estos no lograron tomar ventaja en el marcador y la visita presentaba una muralla en su arco.

La segunda mitad siguió igual de compleja para los locales hasta que apareció su goleador Harry Kane (80′ y 86′), el delantero ingles anotó el primero de cabeza con un gol que tuvo que ser revisado por el VAR y el segundo solo tuvo que empujar la pelota a las redes tras el pase de Mathys Tel.

Sobre el final, Cédric Bakambu (90+3′) anotó el 1-2 y puso el suspenso para los últimos minutos, pero no les alcanzó.

De esta forma, Galatasaray quedó tercero con cuatro puntos y por la fecha 5 de la Champions League, tendrá un duelo clave contra el Manchester United. Este será el 29/11 a las 14:45 horas.

Por su parte, Bayern Múnich quedo líder del grupo A con 12 unidades y su siguiente rival por la ‘orejona’ es el Copenhague. Jugarán también el martes 29/11 pero a las 17:00 horas. Mientras que, por la Bundesliga, juegan de local contra el Heidenheim este 11/11 a las 16:30.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias