miércoles 08 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Christiane Endler recibió el respaldo y elogios de su DT en Lyon Fem

Sonia Bompastor, entrenadora de 'Tiane' en el Lyon femenino, tuvo palabras sobre la situación que dejó a la arquera chilena sin poder jugar la final por el oro en Santiago 2023 y además destacó todo lo que ha logrado por el fútbol femenino y por su selección.

Christiane Endler recibió el apoyo y halagos de parte de su entrenadora en el Lyon femenino donde juega. Sonia Bompastor, DT de la chilena, explicó la situación y el acuerdo que había con Chile y que impidió que la arquera de la ‘Roja’ jugase por el oro en Santiago 2023. También, dejó un recado para los periodistas.

La estratega explicó que el acuerdo era algo que tenían desde el inicio y que ‘Tiane’ siempre tuvo que volver para el partido contra Paris FC. Además, le quito responsabilidad a la arquera nacional sobre el asunto y respaldó el orgullo que ella siente cada vez que juega por la Selección.

Por último, elogio todo lo que ha logrado Endler para el fútbol femenino y las mujeres en Chile y le dejó un mensaje a los periodistas, «espero que los periodistas puedan reconocer su arduo trabajo», finalizó la entrenadora.

El próximo partido de la arquera ‘The Best 2021’ será por la fecha 7 de la liga francesa contra el Montpellier Fem, el viernes 10/11 a las 17:00 horas.

EL VIDEO COMPLETO DE LO QUE DIJÓ SOBRE ‘TIANE’







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES