miércoles 08 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Boca no levanta cabeza y solo pudo empatar con San Lorenzo

Los 'xeneizes' empataron de visita 1-1 contra el 'Ciclón' por la fecha 12 de la Copa de la Liga Argentina y van de mal en peor. Luego de perder la final de Libertadores, los 'bosteros' tampoco logran despegar en el torneo local y sus chances de avanzar a playoffs son casi nulas.

No se pudo sacar las penas de la Libertadores. Boca Juniors empató 1-1 como visita contra San Lorenzo en la Copa de la Liga Argentina por la fecha 12 y a falta de dos partidos más, necesitan de un milagro para avanzar a playoffs. El empate tampoco ayudó al ‘Ciclón’, que también la tiene igual de difícil.

La ventaja llegó primero para la visita con gol de Miguel Merentiel (51′) pero Adam Bareiro (74′) decretó el empate. En el final, los locales lo pudieron ganar con gol de Cristian Barrios al minuto 90+4 pero fue anulado por el VAR.

Con esto San Lorenzo quedó doceavo con 12 puntos en el grupo B. Su próximo rival será Defensa y Justicia, el 12/11 a las 14:30 horas.

Por su parte, Boca Juniors esta 11º con 12 unidades en el mismo grupo y jugará por la fecha 13 contra Newell’s Old Boys, también el 12 de noviembre a las 16:45 horas. El último que se está clasificando a la fase eliminatoria del grupo B, es Racing Club con 18 puntos, seis más que el ‘Xeneize’.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias