jueves 09 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Terminó la pesadilla: Padre de Luis Díaz al fin fue liberado

Después de 13 días de total incertidumbre, el futbolista colombiano recibió una tranquilizadora información. El progenitor del atacante de Liverpool fue rescatado de las garras del Ejército de Liberación Nacional y apareció sano y salvo, dando una conmovedora noticia al mundo.

Excelente y aliviadora noticia llegó desde Colombia. Tras tiempo de mucha incertidumbre y preocupación para la familia del jugador, durante este 09/11 se consiguió el rescate del padre de Luis Díaz, quien fue liberado después de haber estado secuestrado.

La propia Federación Colombiana de Fútbol (FCF) informó y agradeció al Gobierno Nacional, Fuerzas Militares y de Policía Nacional, el hecho de hacer posible la tan esperada aparición de Luis Manuel Díaz, el progenitor del extremo de Liverpool.

‘Mane’ Díaz había permanecido 13 días desaparecido y bajo el poder del Ejército de Liberación Nacional, pues solo la madre del atacante ‘cafetalero’ había sido liberada en las primeras horas de producido el suceso. Esta jornada, apareció con vida en Valledupar.

El talentoso futbolista había marcado el empate de los ‘reds’ el fin de semana ante Luton Town, donde en emotivo festejo pidió la liberación de su padre. Casi dos semanas después de haber tenido a su ascendiente secuestrado y privado de su libertad, Luis Díaz puede respirar ante el desenlace de una terrible pesadilla.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Díaz