jueves 09 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Felipe Melo contra Mbappé por críticas a Sudamérica: “Es un bobo”

El campeón por tercera vez de la Copa Libertadores, Felipe Melo, realizó duros comentarios contra Kylian Mbappé por sus inolvidables dichos contra el fútbol sudamericano previo al Mundial de Qatar 2022. El mediocampista lo trató de “bobo” y que “debe guardarse las críticas”.

El futbolista brasileño y reciente flamante campeón de la Copa Libertadores con Fluminense, Felipe Melo, se lanzó contra el delantero francés del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, por sus recordados dichos de menosprecio contra el fútbol sudamericano.

Cabe recordar que aquellas palabras las emitió previo al Mundial de Qatar 2022 que terminó ganando Argentina en la final precisamente ante Francia.

“Francia es favorito, por supuesto. Creo que Brasil es un buen equipo y hay varios equipos europeos también. La ventaja que tenemos aquí es que siempre jugamos partidos de mucho nivel. Tenemos la UEFA Nations League, por ejemplo”.

“Cuando lleguemos a la Copa del Mundo estaremos listos. Argentina y Brasil no tienen eso, porque en Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Por eso cuando miras las últimas Copas del Mundo, siempre son los europeos quienes la ganan”, había comentado en aquella ocasión.

MELO NO SE GUARDÓ NADA

Frente a esto, el crack brasileño de 40 años disparó con todo contra el delantero francés tras ser consultado al respecto.

“Para mí es un bobo. Tiene mucho que aprender todavía. Por suerte no tuve que jugar contra él, no sé si suerte para él o para mí”, declaró a TNT Sports.

“Mbappé es un bobo. Habló, destrozó a Argentina y después lo pasaron por encima. Hizo tres goles en la final, salió campeón Argentina y Messi como mejor del mundo. Tiene mucho que aprender todavía, no puede hablar del fútbol sudamericano”.

Eso sí, Melo cerró sus críticas con elogios como futbolista al francés: “Va a ganar tres o cuatro balones de oro, pero tiene que guardar la lengua dentro de su boca”.







Publicado en: Noticias