jueves 09 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Parra: «A Colo Colo le quedan cinco finales para cumplir el objetivo»

El volante de Colo Colo analizó el triunfo ante Magallanes que les permitió sumar tres importantes unidades en la difícil lucha por el título y dejó en claro cuáles son los objetivos del 'Cacique' de cara a los últimos encuentros tanto en Campeonato Nacional como Copa Chile.

No quieren perder de vista sus objetivos. Pablo Parra, volante de Colo Colo, anticipó lo que será el duelo de este domingo ante Unión La Calera y abordó la recta final del Campeonato Nacional 2023, donde los albos buscarán seguir a la caza del líder Cobresal en la lucha por el título del torneo.

Sobre el triunfo conseguido el pasado martes ante Magallanes, el jugador de los albos comentó: “Fue un partido muy trabado, donde el segundo tiempo lo empezamos perdiendo, pero supimos jugar con el uno a cero», expresó a los medios oficiales del ‘Cacique’.

«Después llegó el empate y al rato después el 2-1, donde Colo Colo terminó ganando. Se hizo un gran partido en el segundo tiempo. Rescatamos lo positivo y lo negativo también corregirlo acá en los entrenamientos. Estamos muy contentos con el triunfo», agregó.

Respecto al próximo desafío, en el que los albos se medirán como local ante Unión La Calera, Pablo Parra toma sus recaudos: «Es un rival fuerte. Para ellos son partidos aparte jugar con un grande, así que tenemos que estar mentalizados en hacer las cosas bien y ganarlo acá en nuestra casa».

Finalmente, el volante colocolino se refirió a lo que resta de campeonato y a las opciones de conseguir el título, donde marchan en la tercera posición a siete puntos de Cobresal, líder del torneo: «Sabemos que nos quedan cinco finales para cumplir el objetivo que todos tenemos en mente. En el fútbol todo puede pasar, así que mentalizados en ganar las últimas fechas que nos quedan», cerró.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Parra