jueves 09 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Bravo terminó lesionado: Betis de Pellegrini ganó en Europa League

Real Betis goleó al Aris Limasol en la Europa League y registró su tercera victoria en el torneo europeo. Los dirigidos por Manuel Pellegrini se ubicaron como líderes de su grupo. Para el equipo español, destacaron las actuaciones de Borja Iglesias y Claudio Bravo, quien finalizó con molestias.

Claudio Bravo fue titular y terminó resentido en el duelo del Real Betis ante el Aris Limassol por la Europa League, que finalizó con goleada de los verdiblancos 4-1. El equipo de Manuel Pellegrini lidera el grupo C con 9 puntos. El domingo tiene el derbi con el Sevilla y el meta nacional se transformó en duda.

Los encargados de anotar para los pupilos del Ingeniero fueron Borja Iglesias (34′), Aitor Rubial (64′), Marc Roca (79′) y Abde Ezzalzouli (90+4′).

El único descuento para el elenco visitante se dio a través de Kokorin en el 84′.

El arquero chileno tras recibir el tanto del descuento y cerca de que se cumpliesen los 90′ minutos reglamentarios tuvo que recibir asistencia por un problema a la altura del muslo en su pierna izquierda, terminando igual el compromiso, pero con evidentes signos de dolor.

Con esto, el meta nacional quedó en duda de cara al derbi con el Sevilla del próximo 12 de noviembre.

Con este resultado, el cuadro de los chilenos se situó en el liderato del Grupo C con 9 puntos, seguido del Rangers de Escocia con 7 unidades. Sparta Praga, por su parte, quedó tercero con 4 positivos y último el Limassol con 3.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias