jueves 09 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Pellegrini y lesión de Bravo: «Es probable que sea preocupante»

El Ingeniero se mostró feliz tras la goleada del Real Betis sobre Aris Limassol en Europa League. Sin embargo, se mostró preocupado por Claudio Bravo, quien sintió molestias musculares una vez finalizado el partido y que lo ponen en duda para el derbi con el Sevilla 12/11.

Real Betis de Manuel Pellegrini pasó por encima del Aris Limassol y se impuso 4-1 en la cuarta fecha de la UEFA Europa League en un partido donde Claudio Bravo tuvo poca acción, pero generó preocupación tras retirarse con molestias una vez finalizado el duelo. Ante esto, el Ingeniero tuvo palabras hacia la lesión del meta nacional.

«Lo de Claudio Bravo es probable que sea preocupante porque Rui Silva está lesionado. Sintió una molestia, puede ser una contractura. Esperamos a las pruebas médicas. Me preocupa más que lo de German Pezzella, que andaba con molestias y preferimos no arriesgar», sostuvo Pellegrini.

Por otra parte, el estratega nacional se refirió a lo que será el próximo derbi ante el Sevilla. «Los derbis son partidos distintos en los que se juegan más que 3 puntos. Un partido no se puede ganar por las sensaciones, tendremos que hacer un gran partido para ganar en un estadio en el que por ejemplo el Real Madrid no fue capaz de hacerlo», agregó Pellegrini de cara al duelo del 12 de noviembre en el Sánchez Pizjuan.

A la espera de los exámenes médicos, también está en duda una hipotética nómina de Claudio Bravo a la Selección Chilena para los partidos contra Paraguay y Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Norteamérica 2026.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias