viernes 10 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Real Betis entregó detalles de la lesión de Claudio Bravo

El elenco español lamentó la nueva lesión que margina a Claudio Bravo de sus próximos duelos. El guardameta chileno salió con complicaciones físicas luego del triunfo ante el Aris Limassol por la Europa League, por lo que no podrá atajar en el importante clásico ante el Sevilla por la liga española.

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo vivió un agridulce triunfo en la goleada 4-1 sobre el Aris Limassol en la fase de grupos de la Europa League. A pesar de la gran victoria, el club español lamentó la lesión del meta nacional, quien se retiró con complicaciones físicas tras el encuentro.

Ahora, el club de los chilenos emitió un comunicado en el que detallaron la lesión que aqueja al ex Real Sociedad, Barcelona y Manchester City.

“Claudio Bravo presenta una lesión miotendinosa proximal de la musculatura isquiotibial izquierda, como han confirmado las pruebas a las que ha sido sometido esta mañana por los servicios médicos del Real Betis Balompié”, informó el club en un comunicado oficial.

“El guardameta chileno se lesionó en el transcurso del partido contra el Aris Limassol, correspondiente a la jornada 4 de la UEFA Europa League, disputado ayer en el Estadio Benito Villamarín”.

“Los plazos para su incorporación al grupo dependerán de su evolución”, cerró el escrito.

De esta forma, y hasta saber el tiempo que deberá estar en recuperación, el portero chileno quedó prácticamente descartado para el clásico del Betis ante el Sevilla, este domingo 12 de noviembre desde las 14:30 por una nueva fecha de La Liga.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES