viernes 10 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Ben Brereton sin DT: Villarreal anunció la destitución de ‘Pacheta’

Villarreal está nuevamente sumido en la incertidumbre tras confirmada la salida de José Rojo Martín como DT. No obstante la sufrida victoria ante el Maccabi Haifa, la imagen y el rendimiento no mejoraron, por lo que el elenco de Brereton vuelve a la búsqueda de un técnico.

A pesar de haber logrado una victoria ante el Maccabi Haifa por la fase de grupos de la Europa League, el Villarreal de Ben Brereton no vio con buenos ojos la errática imagen ofrecida ante el equipo israelí y por eso, sumado al pobre rendimiento mostrado en los últimos partidos, decidió destitución de su ex DT, José Rojo Martín, en la previa de un partido muy importante por La Liga.

Así lo comunicó el ‘Submarino amarillo’ mediante sus redes sociales:

“El Villarreal CF anuncia que José Rojo Martín ‘Pacheta’ deja de pertenecer a la disciplina amarilla”, informó el club.

“El club quiere agradecer a él y a todo su cuerpo técnico su trabajo, dedicación, profesionalidad, entrega y cercanía durante su estancia en el club y desearle la mayor de las suertes en su futuro profesional”, detalló.

De esta manera el elenco español de Brereton también confirmó que, durante la búsqueda de un nuevo estratega, el director de fútbol del club, Miguel Ángel Tena, dirigirá los entrenamientos y comandará el primer equipo de cara al partido ante el Atlético de Madrid de este domingo 12 de noviembre.

El club estará en búsqueda de su tercer técnico en la temporada, que partió con Quique Setién quien solo duró cuatro fechas, y prosiguió con ‘Pacheta’ hasta la jornada 12 de la liga.

Cabe recordar que ‘Pacheta’ había sido anunciado solamente el pasado nueve de septiembre, por lo que su estadía en el elenco amarillo se alargó durante solo dos cortos meses.

Por otra parte, según medios de España, uno de los que podría llegar como nuevo estratega sería Marcelino García Toral, quien en un principio negó cualquier acercamiento mientras estuviera otro DT en el cargo, ahora algo ya resuelto.







Publicado en: Noticias