viernes 10 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: UC y la ‘U’ por nuevo Clásico Universitario

Una nueva edición del Clásico Universitario le espera al fútbol chileno este 11 de noviembre, cuando los 'cruzados' reciban al conjunto azul en Santa Laura en duelo clave por clasificarse a Copa Sudamericana. Revisa las mejores opciones para realizar tu apuesta con Xperto.

La versión 197 del Clásico Universitario se llevará a cabo este sábado 11 de noviembre a las 15:00 horas, con Universidad Católica siendo local frente a Universidad de Chile en duelo muy importante para ambos, válido por la jornada 27 del Campeonato Nacional y que Xperto trae como partido único.

Si apuestas por triunfo ‘cruzado’ obtendrás ganancia de 1.75 en relación a lo apostado. El empate pagará 2.85. Mientras que le victoria azul te otorgará una remuneración de 2.65. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA DELANTERA ‘CRUZADA’ DUPLICA EN GOLES AL DÚO AZUL

En un 2023 para el olvido, lo más destacable de Católica ha sido su dupla de ataque. Fernando Zampedri con Alexander Aravena registran la asombrosa cifra de 27 goles en conjunto, superando ampliamente a la que será la delantera del ‘Chuncho’, Leandro Fernández y Cristián Palacios (13).

EL ‘BULLA’ MEJOR EN LOS ÚLTIMOS DERBIS

Tras la estrepitosa caída 3-0 en agosto del año pasado, la ‘U’ no ha vuelto a perder en sus últimos tres Clásicos Universitarios jugados. Contabilizando la llave de Copa Chile 2022, el ‘Romántico Viajero’ registra dos victorias y un empate en sus últimos cara a cara con el cuadro franjeado.

Fue 1-0 a favor en la ida de Copa Chile y 2-2 en la vuelta. La última vez que se midieron, los dirigidos por Mauricio Pellegrino superaron 3-0 a la UC en la primera rueda. ‘Chorri’ Palacios marcó tres de los últimos seis goles azules en este derbi, por lo que puede ser un factor clave pese a su irregular temporada.

¿CÓMO LLEGAN AMBOS AL CLÁSICO?








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias