sábado 11 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Cobresal – Audax Italiano: Hora, posibles XI y dónde verlo

El líder del torneo nacional quiere seguir firme en la cima y sacar provecho de su localía, donde están invictos este año en liga. Por su parte, los floridanos quieren asegurar esta misma fecha 27 su permanencia en la Primera División. Todo esto será el 11/11 en El Salvador.

El Campeonato Nacional está en la recta final y el líder Cobresal recibe a Audax Italiano por la fecha 27. Este sábado 11 de noviembre en el norte, ‘mineros’ y ‘tanos’ nos traen un entretenido duelo pese a las realidades distintas y las diferencias de lo que están peleando cada uno.

Los locales y dirigidos por Gustavo Huerta, son los favoritos a levantar el título de la liga chilena y en su casa quieren sacar provecho del invicto que tienen por el torneo local este 2023, con 10 victorias y tres empates. En la última fecha, los ‘mineros’ le ganaron 2-1 de visita a Curicó Unido.

Por su parte, el equipo de Francisco Arrué también ganó su anterior partido, que fue 1-0 sobre Ñublense, lo que le sirvió en sus intenciones por salir de la lucha del descenso. En el puesto 12 con 32 puntos, tiene 10 unidades más que Magallanes, que esta descendiendo. Por lo que de ganar, queda matemáticamente salvado.

POSIBLES FORMACIONES:

– Cobresal: Leandro Requena; Guillermo Pacheco, Sebastián Silva, Francisco Alarcón, Marcelo Jorquera; Alejandro Camargo, Cristopher Mesías, César Munder, Leonardo Valencia; Gastón Lezcano y Cecilio Waterman.

– Audax Italiano: Tomás Ahumada; Oliver Rojas, Carlos Labrín, Osvaldo Bosso, Roberto Cereceda; Marcelo Díaz, Matías Sepúlveda, Gonzalo Ríos, Michael Fuentes; Gabriel Hachen y Michael Fuentes.

ESTADIO: El Cobre, El Salvador
ÁRBITRO: Felipe González
HORA: 18:30 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports 2, HD y Estadio TNT
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias