viernes 10 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Flamengo y Fluminense por Clásico Carioca

Erick Pulgar y el 'Mengao' buscaran ganar de local ante el actual campeón de Copa Libertadores y así seguir peleando el título doméstico en las últimas fechas. Esto, por la fecha 34 del Brasileirao este 11/11. Revisa las mejores opciones para realizar tu apuesta con Xperto.

Con el objetivo del título. Flamengo de Erick Pulgar recibe a Fluminense a las 18:30 horas de este 11 de noviembre. El Clásico Carioca entre los clubes más populares de Brasil, corresponde a la fecha 34 del Brasileirao y con el equipo del chileno a tres puntos del líder. Por eso, Xperto lo trae como partido único.

Si apuestas por triunfo ‘Mengao’ obtendrás ganancia de 1.50 en relación a lo apostado. El empate pagará 3.05. Mientras que le victoria del ‘Flu’ te otorgará una remuneración de 3.25. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EN EL HISTORIAL MANDA EL ‘MENGAO’

Con un total de 446 duelos, Flamengo lidera con 162 victorias, son 143 empates y 141 triunfos para Fluminense. Sin embargo, en los últimos cinco partidos, el ‘Flu’ tiene tres ganados contra uno del ‘Mengao’ y el otro fue empate, que es el más reciente cuando jugaron el 16 de julio por la fecha 15 del fútbol brasileño y terminó 0-0.

LOS GOLEADORES DE CARA AL DERBI

PRESENTE EN LIGA, ¿QUIÉN LLEGA MEJOR?

El equipo de Pulgar está quinto con 56 puntos y un partido menos, a solo tres unidades de los tres punteros del Torneo que tiene al Botafogo, Gremio y Palmeiras en la cima pero el primero también debiendo un encuentro. Con la racha de dos victorias, los dirigidos por Tite quieren seguir sumando de a tres.

Mientras que el vigente campeón de la Libertadores, no le ha ido muy bien en liga y esta octavo con 46 unidades y solo suma una victoria en sus últimos cinco partidos por la liga brasileña.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias