sábado 11 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Ñublense – Palestino: Datos, horario, posibles XI y dónde ver

Uno de los duelos que animará la fecha 27 se disputará en Chillán, donde 'diablos rojos' y 'árabes' se verán las caras con el objetivo de seguir acercándose a sus respectivas aspiraciones internacionales. El equipo de Pablo 'Vitamina' Sánchez es el mejor equipo de la segunda rueda.

En el compromiso que cerrará la jornada sabatina del Campeonato Nacional, correspondiente a la fecha 27, Ñublense recibirá a Palestino en atractivo partido entre clubes que están luchando para clasificar a copas internacionales.

Los chillanejos habían arrancado con el pie derecho con Hernán Caputto en el banquillo, pero antes del largo parón del fútbol chileno, tropezaron en su visita al Audax Italiano. Con 33 puntos en la décima posición, los ‘diablos rojos’ no tienen margen de error para poder alcanzar cupo a Copa Sudamericana.

En tanto, el cuadro ‘árabe’ llega como el mejor equipo de esta segunda rueda del torneo nacional al sumar 23 de las 42 unidades que hoy lo tienen en cuarta posición. Los dirigidos por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez bajaron a Colo Colo antes el parate de la competencia y tienen linda chance de seguir presionando para capturar un boleto a fase previa de Copa Libertadores del año entrante.

POSIBLES FORMACIONES:

– Ñublense: Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Nicolás Salazar, Enzo Guerrero, Raimundo Rebolledo (Jovany Campusano); Lorenzo Reyes, Rafael Caroca, Juan Leiva; Bayron Oyarzo, Andrés Vilches e Ismael Sosa.

– Palestino: César Rigamonti; José Bizama, Antonio Ceza, Fernando Meza, Dilan Zúñiga; Agustín Farias, Fernando Cornejo, Bryan Carrasco, Misael Dávila, Joe Abrigo; Maximiliano Salas.

ESTADIO: Bicentenario Nelson Oyarzún, Chillán
HORA: 21:00 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias