sábado 11 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

VIDEO | Disfruta el tremendo gol de Víctor Dávila en CSKA Moscú

El delantero chileno sigue pidiendo a gritos jugar en la 'Roja' y en nueva fecha de la Premier de Rusia, se despachó un golazo en el empate 1-1 de los 'caballos' en su visita a Fakel. Su compatriota Víctor Felipe Méndez también fue titular y disputó todo el compromiso.

Exigiendo a gritos un hueco en el XI titular de la selección chilena. Por la jornada 15 de la Premier League de Rusia, Víctor Dávila inició desde el arranque en CSKA Moscú y se mandó un hermoso gol en la igualdad 1-1 de su equipo frente a Fakel en Voronezh.

El delantero chileno arrancó en velocidad por la derecha, se fue acomodando hacia el centro y desde afuera del área clavó la pelota al ángulo, para en los 10′ festejar la apertura de la cuenta. Tercer grito de gol del iquiqueño en el cuadro de la capital rusa. Al 67′ salió reemplazado.

Su compatriota, Víctor Felipe Méndez, también fue titular y jugó todo el partido, que a los ‘caballos’ se les terminó escapando en los descuentos por la agónica conquista de Sergey Bozhin (90+3′) para el local.

Dávila sumó su segunda fecha consecutiva marcando en CSKA y llegará prendido a una eventual nómina de Eduardo Berizzo en la ‘Roja’, donde el atacante de 26 años recién cumplidos luchará por ganarse un puesto de cara a los choques vs. Paraguay y Ecuador en Clasificatorias.








Zona de los archivos adjuntos
Vista previa del vídeo Sed de Previa: Chilenos en Europa y puntos altos de ‘Roja’ Sub 23 de YouTube

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias