sábado 11 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Magallanes – Huachipato: Horario, posibles XI y dónde verlo

Este 12/11 a primera hora, 'carabeleros' y 'acereros' se verán las caras en prometedor compromiso entre clubes de realidades totalmente opuestas. El cuadro 'siderúrgico' espera seguir en la pelea por el título, mientras que la 'Academia' está obligada a ganar si no quiere descender.

Un partido entre equipos de realidades opuestas, pero con la extrema urgencia de salir victoriosos. En el encuentro que abrirá la jornada dominical de la fecha 27 del Campeonato Nacional, el complicado Magallanes recibirá al sublíder Huachipato este 12 de noviembre.

Los ‘carabeleros’ de Mario Salas están con la soga al cuello tras su caída ante Colo Colo, pues se mantienen en el fondo con 22 puntos, a siete del antepenúltimo que se está salvando de perder la categoría. Es obligación ganar si la ‘Academia’ no quiere sentenciar un descenso anticipado.

El cuadro ‘acerero’ necesita seguir metiendo presión al puntero Cobresal, que tiene tres unidades de ventaja en la cima. Los dirigidos por Gustavo Álvarez saben que el título puede ser una realidad y deberán hacer sus deberes en su visita a uno de los colistas.

La última vez que se vieron las caras, en la primera rueda del certamen criollo, ambos elencos no se sacaron ventajas al empatar 1-1 en Talcahuano. Y el año pasado por semis de Copa Chile, Magallanes eliminó a los ‘siderúrgicos’ con global de 2-1.

POSIBLES FORMACIONES:

– Magallanes: Gastón Rodríguez; Simón Contreras, Albert Acevedo, Christian Vilches, Nicolás Berardo; Alfred Canales, Iván Vásquez; Julián Alfaro, Cristóbal Jorquera, Felipe Flores; Joaquín Larrivey.

– Huachipato: Gabriel Castellón; Felipe Loyola, Benjamín Gazzolo, Renzo Malanca, Antonio Castillo; Claudio Sepúlveda, Gonzalo Montes, Jimmy Martínez; Brayan Palmezano, Maximiliano Rodríguez y Cris Martínez.

ESTADIO: Municipal de San Bernardo
HORA: 12:30 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports 2, HD y Estadio TNT
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles








Zona de los archivos adjuntos
Vista

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias