sábado 11 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Tottenham fue remontado en la agonía y se alejó de la cima

Los 'spurs', que hace una semana estaban invictos en la liga inglesa, dejaron escapar un partido increíble. Hasta el inicio de los descuentos ganaban, pero Wolverhampton lo dio vuelta y les propinó una dura derrota 2-1, que les significó su segundo tropiezo consecutivo.

Hace una semana estaban líderes e invictos, pero en cosa de días todo cambió drásticamente. En el partido que abrió los fuegos de la jornada 12 de la Premier League, Tottenham no lo cerró nunca y terminó siendo remontado en el tiempo de añadido 2-1 por Wolverhampton en Molineux Stadium.

El cuadro londinense había iniciado con el pie derecho tras abrir la cuenta a los 3′ por medio de Brennan Johnson. Más allá de eso, los ‘spurs’ hicieron un encuentro muy opaco y se veía venir que se les escaparan los tres puntos.

Cuando se jugaba el tiempo de descuento, Pablo Sarabia (90+1′) y Mario Lemina (90+7′) le dieron la vuelta al marcador a favor de los ‘lobos’.

Los dirigidos por Ange Postecoglou pasó de estar como puntero, a perder el invicto ante Chelsea y luego caer de manera increíble con Wolves. Tottenham se alejó de la cima y podría incluso salir del podio de la liga inglesa. En la próxima fecha, Heung-Min Son y compañía recibirán a Aston Villa (26/11).







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ange Postecoglou » ENTRENADORES