sábado 11 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Un animal: Harry Kane bate récords en triunfo del Bayern

Los 'bávaros' doblegaron 4-2 a Heidenheim para poder dormir en la cima de la Bundesliga, siendo liderados por su nueva estrella. El atacante inglés se matriculó con un doblete y alcanzó dos marcas históricas en el club y la liga alemana, de la cual es máximo artillero con 17 dianas.

Lo de este tipo es una animalada. En compromiso válido por la fecha 11 de la Bundesliga, Bayern Múnich superó 4-2 a Heidenheim con una nueva actuación brillante de Harry Kane, quien batió dos récords históricos para ratificar su extraordinario poderío goleador.

El delantero inglés adelantó a los ‘bávaros’ en el marcador con un doblete al 14′ y 44′, llegando a 21 goles en sus primeros 16 partidos con la camiseta del multicampeón germano.

Con esto, el ‘Oficinista’ se convirtió en el futbolista con más anotaciones en las primeras 11 jornadas en la historia de liga alemana (17) y el futbolista que más rápido superó la barrera de las 20 dianas en el gigante europeo (16 juegos). Una completa locura en su primer año jugando en una liga extranjera.

Pese a que se le complicó en algún momento, el equipo de Thomas Tuchel acabó imponiéndose igual más los tantos de Raphael Guerreiro y Eric Maxim Choupo-Moting, que guiaron al Bayern a dormir en la cima de la Bundes a la espera de que juegue el imparable Bayer Leverkusen.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Kane » JUGADORES