sábado 11 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Pellegrini sobre lesión de Bravo: «Difícil que vuelva a jugar este año»

Manuel Pellegrini entregó este sábado una dura noticia respecto al tiempo de ausencia del bicampeón de América con la 'Roja', quien el pasado jueves sufrió una lesión miotendinosa proximal de la musculatura isquiotibial izquierda, que lo tendrá fuera un par de meses.

No lo dejan en paz las lesiones. Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, se refirió este sábado a la lesión sufrida por Claudio Bravo durante el duelo ante Aris Limassol por la Europa League y confirmó que el portero chileno estará fuera de las canchas hasta el 2024.

«Creo que va a ser difícil que Claudio vuelva a jugar este año, seguramente para enero estará en condiciones, dudo que antes», señaló el DT en la conferencia de prensa previo al derbi de este domingo frente a Sevilla.

Además, el Ingeniero explicó cómo afronta esta lesión el guardameta nacional. «Claudio es un jugador de mucha experiencia, le tocó tener esta lesión al mismo tiempo que a Rui Silva. Había estado anteriormente con problemas, así que habían alternado la portería por lesiones», lamentó.

De esta forma, el entrenador chileno cuenta con un impensado escenario en el pórtico, ya que el portugués Rui Silva también está al margen de la tienda verdiblanca por problemas físicos.

«Ahora se juntaron, los dos con lesiones importantes. Claudio está contrariado, pero tiene experiencia, sabe lo que es el fútbol. No hay nada que hacer, tiene la experiencia para saber asimilarlo», sentenció Pellegrini.

Cabe recordar que el Real Betis informó el pasado viernes que Bravo presentó una lesión miotendinosa proximal de la musculatura isquiotibial izquierda, y los plazos de su recuperación dependerán de su evolución física.







Publicado en: Noticias