sábado 11 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar fue titular y dio asistencia en empate de Flamengo

El equipo del chileno empató 1-1 contra Fluminense por la fecha 34 del Brasileirao y como locales perdieron la chance de seguir alcanzando a los lideres del Campeonato. Pulgar jugó el partido completo y dio el pase en el gol del 'Mengao' que empezó ganando el partido.

Erick Pulgar fue uno de los mejores en empate de su equipo. El Flamengo del chileno empató 1-1 como local contra Fluminense, actual campeón de la Libertadores,  por el clásico carioca, en el partido correspondiente a la fecha 34 del Brasileirao. El mediocampista nacional dio un asistencia y jugó el partido completo.

Primero fueron los locales, que con un gran remate de Daniel de Arrascaeta (45+2′) puso el 1-0 para irse ganando al descanso tras asistencia de Pulgar. Sin embargo, Yony González (62′) anotó el 1-1 definitivo y que restó al ex Universidad Católica y compañía de celebrar una victoria.

El partido no terminó de la mejor manera, ya que, Nino del ‘Flu’ y Gabriel del ‘Fla’ se fueron expulsados por mala conducta en el minuto 90+6.

De esta forma, Fluminense quedó octavo en la liga con 47 puntos y jugará contra San Pablo, el 22/11 a las 21:30 horas por la fecha 35 del fútbol brasileño.

Mientras que los dirigidos por Tite, están quintos con 56 unidades y pueden quedar a seis puntos del líder, aunque con un partido menos. El próximo rival de Erick será RB Bragantino, el 23 de noviembre a las 21:30 horas.

LA ASISTENCIA DE PULGAR







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias