sábado 11 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Nuevo líder en Brasil: Palmeiras goleó al Inter de Aránguiz

El volante chileno, Charles Aránguiz, fue desde el arranque en el contundente triunfo del ‘Verdao’ sobre el ‘Colorado’. El último campeón del Brasileirao se quedó con los tres puntos y escaló a la cima de la tabla, todo a la espera de lo que haga Botafogo en sus duelos pendientes.

Charles Aránguiz dijo presente en el Arena Barueri junto al Internacional para enfrentar a Palmeiras. El chileno no pudo evitar la goleada 3-0 que le propinaron los locales en su cancha. Triunfo importante para el ‘Verdao’ que trepó a lo más alto de la tabla, pero con partidos de más que el escolta. 

Zé Rafael abrió el camino para el conjunto local con su tanto a los 38’. Ya en la segunda parte la joven promesa que ya fichó por el Real Madrid, Endrick Felipe, anotó a los 59’ para ampliar la ventaja. Ronielson Da Silva sentenció el duelo a los 88’ y dejó sin opciones a la visita.

Con este resultado el ‘Verdao’ es el nuevo líder del Brasileirao con 62 unidades. Botafogo quedó relegado al segundo puesto, pero todavía con dos encuentros menos. El próximo duelo de Palmeiras será contra Fortaleza el 26/11 a las 18.30 horas.

Charles Aránguiz recibió tarjeta amarilla a los 14’ y fue reemplazado durante el descanso. Internacional todavía sigue en puestos de Copa Sudamericana, pero peleando punto a punto. El próximo duelo será contra Bragantino el 26/11 a las 18:30 horas.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz