domingo 12 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Sale del fondo: Sorpresivo Empoli derrotó en la agonía a Napoli

Los napolitanos jugaron en su casa, pero no pudieron llevarse una victoria y se alejan de la cima en la Serie A. En los últimos minutos, el conjunto ‘Azzurri’ se quedó con las tres unidades que le permitieron salir de los últimos lugares y estar fuera de la zona de descenso.

Napoli continúa con su irregular campaña. Esta vez se enfrentó a Empoli en el Estadio Diego Armando Maradona y cayó por 1-0 en los descuentos. Los vigentes campeones comienzan a alejarse del primer lugar en Serie A, mientras que los visitantes se llevaron puntos vitales en la parte baja.

El conjunto local dominó de principio a fin el trámite del encuentro. Sin embargo, en los últimos minutos del partido los visitantes anotaron un golazo de Viktor Kovalenko a los 90+1’. 

Los napolitanos comienzan a poner en duda a su entrenador Rudi García. Se estancaron en el cuarto lugar con 21 unidades y en la próxima fecha deberán enfrentar a Atalanta el sábado 25/11 a las 14:00 horas.

Empoli se llevó un histórico triunfo de Nápoles y salió de zona de descenso con diez unidades. El próximo partido será contra Sassuolo el domingo 26/11 a las 11:00 horas.







Publicado en: Noticias