domingo 12 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Sánchez: «Mi gol más importante es el penal de la Copa América 2015»

El delantero chileno realizó una entrevista exclusiva para el canal de su equipo, Inter de Milán, dónde comentó sobre sus referentes 'Nerazurri', sus mejores goles a lo largo de su carrera, palabras para la hinchada y por su puesto, para su madre.

Alexis Sánchez de a poco va ganando minutos y oportunidades en su regreso al Inter de Milán. Esta vez fue la estrella, pero para las cámaras del club. El chileno tuvo una entrevista exclusiva dónde comentó de sus referentes, mejores goles y otras cosas más.

«De niño no tuve un campeón de referencia, si tengo que pensar en un ejemplo sin duda pienso en mi madre» y «¿Las leyendas del Inter? Ronaldo el Fenómeno para mí es el número 1 del mundo, jugué con muchos jugadores fuertes, vi a (Lionel) Messi, a (Cristiano) Ronaldo de cerca, pero él es otra cosa», señaló el ‘Niño Maravilla’ sobre sus referentes tanto en la vida como en el fútbol.

El tocopillano no olvidó a uno de los grandes referentes de la ‘Roja’ y el mismo ‘Neroazzurri’, el gran goleador, ‘Bam Bam’.

«Luego no puedo dejar de mencionar a Zamorano, ambos venimos de Chile y siempre me ha gustado su determinación», agregó el goleador histórico de la Selección.

Respecto al elenco italiano, solo tuvo palabras de agradecimiento y elogios para el club por que está por segunda vez en su carrera.

«El Inter es un equipo fuerte a nivel mundial que ha crecido mucho en los últimos años. Tiene una gran afición que siempre nos apoya, da la vida por este Club y un jugador que viene aquí debe hacerlo para ganar», sentenció el tocopillano.

EL PENAL DE LA COPA AMERICA 2015

«El gol más importante es sin duda el que marqué en la final contra Argentina que le dio a Chile la primera Copa América de su historia», respondió el actual delantero del Inter.

Por último, también agregó su gol en el clásico contra el Real Madrid de vaselina y el frente a Juventus por la Supercopa al minuto 121 y que les valió el título.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES