domingo 12 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Intratable Salah: Liverpool goleó a Brentford y escaló a la cima

El delantero egipcio comandó la contundente victoria de los ‘reds’ y cortaron racha de Brentford en Premier League. Los dirigidos por Jürgen Klopp dejaron atrás los inconvenientes de la temporada pasada y ya están en lo más alto de Inglaterra junto al Manchester City.

Enorme partido de Liverpool en Premier League que derrotó 3-0 a Brentford en Anfield. Los ‘reds’ sumaron tres puntos que les permitieron igualar la línea de Manchester City en el tope de la tabla. La gran figura del duelo fue Mohammed Salah que fue la principal arma en ataque de los locales.

El delantero de la Selección de Egipto liquidó el compromiso con un doblete a los 39’ y 62’.  El primer tanto fue una clásica jugada por la derecha que definió de zurda al segundo palo, mientras que el segundo personal fue de cabeza. La goleada la cerró Diogo Jota a los 74’ con un golazo desde el vértice del área. 

Liverpool llegó a las 27 unidades e igualó el puntaje de Manchester City que todavía tiene su duelo pendiente contra Chelsea. El próximo encuentro de los pupilos de Klopp será contra los mismos ‘citizens’ en lo que será una lucha por la cima de la Premier League. El partido se llevará a cabo el sábado 25/11 a las 9:30 horas.

Brentford perdió su racha de tres victorias consecutivas y se quedó en el décimo lugar con 16 puntos. El próximo encuentro será contra Arsenal el sábado 25/11 a las 14:30 horas.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mohamed Salah