domingo 12 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Antonia Canales fue titular en derrota del Valencia Femenino

La arquera chilena no pudo mantener el arco en cero como los dos partidos anteriores y perdió con su equipo 3-1 frente al Levante Fem por la fecha 8 de la liga española. Canales y compañía jugaron la mayoría del partido con una menos, lo que las terminó perjudicando.

Esta vez no hubo portería imbatida. Antonia Canales, arquera chilena, fue nuevamente titular en el Valencia Femenino en el partido que perdieron 3-1 contra el Levante F. En el derbi Teika, que correspondía a la fecha 8 de la liga española de mujeres, le quitó la racha de dos partidos y unos minutos más que tenía ‘Anto’ sin recibir goles.

Pese a que el Valencia empezó ganando con gol Ivonne Chacón (12′), en cosa de minutos se le complicó el partido. Mary Ramírez (24′) puso el 1-1 y María Molina, compañera de la portera nacional, fue expulsada al minuto 25. Luego la misma Ramírez (45′) y María Méndez (51′) sentenciaron el partido y el 3-1 definitivo.

Con esto, la portera de 21 años y su equipo quedaron octavas en la tabla con 11 puntos. Su próximo rival será el Athletic de Bilbao Fem, el sábado 18/11 a las 16:30 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias