domingo 12 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Lazio y Roma no se dañaron en derbi capitalino de Italia

Las 'águilas' y la 'Loba' no se sacaron diferencias y terminaron empatando 0-0 en el derbi de la capital italiana. El duelo correspondiente a la fecha 12 de la Serie A, dejó a ambos equipos sumando un punto que no les sirve tanto en su objetivo de escalar a la parte más alta.

No se hicieron daño. Lazio empató 0-0 con la Roma y repartieron puntos que no les ayuda mucho para acercarse a quienes lideran la Serie A. El derbi de la capital italiana, por la fecha 12, tuvo mas acción en las faltas y amarillas, que en acciones claras de gol.

En la primera parte, Bryan Cristante anotó el 1-0 al 13′, pero el tanto fue anulado y no subió al marcador. Luego Alessio Romagnoli tuvo un palo a los 29′ como jugada destacada en los locales.

La segunda parte continuo sin muchas ocasiones claras, con un duelo bastante trabado y peleado en mitad de cancha. Ya que no se sacaron diferencias futbolísticas, el empate fue el resultado mas justo para el encuentro entre los dirigidos por Maurizio Sarri y los de José Mourinho .

Con esto, la ‘Loba’ quedó séptima con 18 puntos y a tres unidades del cuarto lugar, que tiene cupo a Champions League. En la próxima fecha jugará de local contra Udinese, el 26/11 a las 14:00.

Por su parte, Lazio se estancó en la mitad de la tabla y en la decima posición esta con 17 puntos. Su próximo rival será de visita frente a Salernitana, el 25 de noviembre a las 11:00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias